Ayuda, quisiera salvar matrimonio

Buenas, mi mujer me ha pedido un tiempo, todo el problema reside, según ella, en que al trabajar yo fuera y solo vernos los fines de semana, ha creado un vinculo con nuestra hija y ahora cuando voy a casa me ve como que le quito tiempo de estar con ella, llevo 12 días sin ver ni a mi mujer ni mi hija, con mi mujer ni tan siquiera hablo, ella así me lo pidió, a mi hija la llamo y parece coaccionada, tiene 12 años. Yo estoy totalmente solo, no aguanto más, la quiero y no es mi idea dejarla, pero estoy totalmente perdido. Si alguien puede, por favor ayudenme. Gracias

Respuesta
1

La verdad es que veo problemático el tema, más que por la relación entre vosotros por la relación que tiene con su hija, que ya con 12 años creo que es muy positivo que sea tan cerrada. Creo que no estaría mal hablar con ella en unos días. Le puedes dejar como 20 días o algo así como mucho y luego hablar con ella y vosotros dos solos. Ver lo que ha pensado y qué es lo que quiere hacer con el matrimonio. Si todavía no lo tiene claro, creo que desde luego lo suyo sería que mientras os estéis dando un tiempo que tú sigas viendo a tu hija y con frecuencia, de no ser así la niña podría sentirse abandonada por ti, lo cual le haría mucho daño y además, también así tu mujer puede experimentar lo que sería una separación pero en condiciones reales y así tomar una decisión de lo que realmente quiere.

Muchas gracias, pero ahora estoy en mi casa y tan siquiera me habla, mi mundo se ha ido al traste y creo que no tiene solución, comenzaré por pedir ayuda psicológica o psiquiátrica y ver si puedo seguir adelante.

Muchas gracias.

Espero que te resulte de ayuda, yo creo que haces bien. Animo que de esta se sale.

Gracias nuevamente, creo que el que molesta soy yo, intentaré ponerlo fácil a mi hija y mi esposa, eran lo único que me quedaba.

Un saludo, no se imaginan lo que pueden llegar a ayudar GRACIAS.

Piensa que pase lo que pase a tu hija no la vas a perder, siempre seguirá siendo tu hija

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas