Como vencer la inseguridad

Pase 14 anos de mi vida dedicada ami familia por completo de una manera asta enfermiza creo yo por que viví en ellos ahora que me doy cuenta que necesito una vida propia no se por donde empezar tengo muchísimas inseguridades podría decirse que le tengo miedo ala vida

1 Respuesta

Respuesta

Un primer paso ya lo has dado, y suele ser el más difícil: reconocer lo que te pasa, el segundo también es significativo: darte de alta en todoexpertos y plantear tu pregunta. Posiblemente hace poco no te hubieras atrevido a pensar que tu dedicación a la familia era excesiva y mucho menos que necesitas un espacio propio, tiempo para ti, para vivir y experimentar fuera de tu círculo habitual...

Las inseguridades y los miedos los perderás poco a poco, entendiendo de qué te vienen y rodeándote de personas que te quieran tal como eres. Es importante saber el origen de tu temor para evitar que siga acumulándose. Por ejemplo, si una mujer vive con un hombre duro que la critica continuamente, que le hace sentir que no vale nada, acabará por creérselo y estará totalmente paralizada, lo mismo sucederá si estos desprecios son por parte de sus hijos u otras personas cercanas... Sólo son ejemplos, pero tal vez te sirvan para pensar un poco en tu vida...

La única manera de perder los miedos josany03 es comprender y dar pequeños pasos con el apoyo de personas que te valoren.

Espero haberte sabido orientar, si no es así ¡Escríbeme!

Un beso,

Crecer2011

http://crecer-2011.blogspot.com/