Mala relación con mis padres
Hola, antes que nada gracias por leerme.
Bueno paso a contaros el caso en cuestión, que cada día, me preocupa más ya que no encuentro manera de solucionarlo.
Desde pequeña he tenido bastantes diferencias con mis padres, llamémoslo choque de caracteres, o falta de congenialidad.
La cuestión es que siempre estábamos a la gresca, principalmente era por las notas, ya que no era buena estudiante , pero mis razones tenia; puesto que estuviera en el colegio que estuviera se metian conmigo, mobbing del que se llama ahora creo, (aclaro que yo nací con una malformación y ya se sabe como son los niños).
Bien mis padres nunca han escatimado en medicos ni en cuidados, pero si en comunicación, y parte de mi niñez y adolescencia ha sido muy mala y con mucho esfuerzo pude aprobar cou y la selectividad ,pero no fue en los años que me correspondia,(y me lo siguen echando en cara!!!)
Entré en la universidad, a estudiar Derecho por que mi padre así lo quiso cuando yo queria estudiar Trabajo Social o Psicologia, y al año lo dejé, porque la historia se repetia.
Al no encontrar trabajo me ofreció que le ayudara en su trabajo, pero si cabe aun hay más discusiones más gritos, todo esto ya lo he hablado con un psicologo, pero todo sigue igual, cada vez que nos enfadamos, esto me genera mucho estres y mucha ansiedad, tanta, que me bloquea y desestabiliza mi tranquilidad, y repercute cuando estoy con mi pareja y eso si que no quiero que ocurra.
Solo necesito saber como parar las discusiones cuando las vea venir, con eso ya estaria contenta
Espero vuestra respuesta.
Gracias