Rompimiento

Hola mi historia tiene muchas cosas que me gustaría contarte pero en fin te contare lo más corto que pueda:
Por X ó por Z mi novia con la cual tarde 5 años y medio me corto, ella dice que por X ó por Z necesita tiempo para estar sola, ademas aun no supera la perdida de su hermanita que murio hace casi año y medio y eso la deprime mucho y dice que asi no puede amar etc.etc.etc.
Bueno el chiste es que para mi esta siendo muy dificl porque incluso he estado humillándome etc.etc. Y esta decidida a no regresar conmigo al principio me dijo que la dejara de ver para darle la oportunidad de extrañarme en fin. Me aleje 1 semana y cuando nos volvimos ver ella me dijo que me había extrañado mucho lloro etc.etc.etc. Y nada de regresar. Pero dice que aun cuando esta conmigo se siente sola, porque le hace mucha falta su hermanita. Bueno el chiste de todo esto es que estoy muy deprimido ahora llevo 3 días sin verla, he querido llamarle pero todos me aconsejan que no lo debo de hacer, que no debeo hacerle sentir que me tiene seguro aunque la verdad así sea... Y a ratos me siento bien a ratos mal a ratos muy mal. El chiste es que cuando pienso en que Ninguna mujer linda se volverá a fijar en mi y mucho menos amarme; cuando pienso esto es cuando más me deprimo...¿es normal que me sienta así? Fueron 5 años y medio de relación y yo aun tengo esperanza pues hace 3 días que nos vimos nos tomamos de las manos por la calle y nos besábamos pero no quiere regresar...¿cómo hago para no sentirme así? Estoy desesperado...
Creo que todo lo que te escribí esta muy confunso pero la verdad ya no se que hacer mi autoestima esta por los suelos... Solo dame unas palabras de consuelo ayuda y que me animen por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que estés confuso, triste y enfadado con tu ex.
Me gustaría que tuvieras en cuenta que probablemente ella se siente mucho peor que tú, parece que no puede superar la muerte de su hermana, siendo así no se encuentras bien para hacer nada. Por esa razón, pensando en ti, ha decidido que no puede seguir contigo si ella no se siente bien.
ES la decisión que ha tomado, pero te repito que seguramente ahora ella está más confundida que tú, así que tú decides si te merece la pena seguri luchando pro la relación, si la quieres lo suficiente como para aceptarla tal y como, en su mal momento. O prefieres optar por dejar la relación y buscar una persona diferente que se enfrente de otro modo a los momentos difíciles. ¿Si la conociste a ella por qué no vas a conocer más personas? 5 años de relación son mucho tiempo, pero si has tenido una pareja quiere decir que etienes tus virtudes aunque ahora tengas dudas sobre ello y habrá personas que las sepan valorar. Uno tarda un tiempo en superar una ruptura, pero se sigue adelante.
Si lo que quieres es echar el resto en esta relación, olvidate de lo que te digan; habla con ella directamente sobre qué la asusta. ¿No poder amar?
Si le haces ver que aunque esté triste, preocupada, irritable y no sea perfeca tú quieres estar a su lado apoyándola en este momento; que no te importa que esté menos pendiente de ti, que entiendes que lo pase mal. Y que la quieres y por eso la aceptes tal y como es, aunque no se sienta capaz de corresponderte. Seguarmente sabrá scuales on sus miedos y podrás actiar en consecuencia.
Depende de ti, no es la ultima mujer en la tierra, pero puede que `para ti sa suficientemente importante como para luchar a fondo por ella.
Espero que te haya servido de consuelo, no dudes en consulatr otra vez si tienes más preguntas.
Mucho animo
www.psizama.com
NO se si llego mi solicitud de aclaración que mande hce rato donde por cierto me extendí mucho y bueno seré más breve.
Ayer vi a mi ex en el coro de la iglesia pues vamos desde que eramos niños y de pronto nos besamos pero ella dice que se sintió extraña, le invite a cenar y ahí platicamos de todo esto, y le dije que entendía que para regresar conmigo ella tenia que sentirse bien primero y me dijo que no que epara regresar conmigo lo que ella necesita es volverse a enamorarse de mi, quiere volverse a enamorar de hecho lanzo una pregunta al aire "¿Me pregunto si volveré a sentir eso?"
Y bueno creo que esta claro, lo que ella quiere es enamorarse de nuevo ¿cómo hacerlo?
¿Es posible que la vuelva a enamorar después de conocernos tanto mutuamente?
No se como hacerlo pues yo la conozco desde niños y jamas me fije en ella como pareja hasta que se dio el primer beso y ese fue en una fiesta, pero ella me dijo que ya estaba profundamente enamorada de mi ¿Qué hice? No lo sé y ahora menos se que hacer para enamorarla, pues nunca la corteje, nunca tuve detalles con ella, nunca le hice invitaciones ni nada, pero ella se enamoro de mi mucho antes de que fuéramos novios.
¿Es posible que la pueda enamorar desdés de 5 años de relación?
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias por tu ayuda.
BYE
No hay imposibles, aunque lo que cada uno entiende por estar enamorado puede ser diferente: El enamoramiento desde el punto de vista de la psicología es un estado pasajero y se trata de una idealización del otro; por eso cuando empiezo a conocerle de verdad desaparece y pasamos a sentir cariño, amor...
En cualquier caso imagino que tu ex se refiere a que quiere ilusionarse con la relación y eso sí es posible. Ella se enamoró de ti aunque no tuvieras detalles ni la cortejaras porque hubo aspectos de ti que le gustaron. ES decir, le gustaste siendo tú mismo, y eso es ni más ni menos que lo que puedes hacer ahora, ya que ella no te ha dado ninguna queja concreta ni te ha dicho qué podrías cambiar. Sé tu mismo, haz lo que sientas y quieras hacer con respecto a ella, no fuerces ser alguien que no eres. Si aún así no quiere volver, acepta que la relación no funcionó y valora que has hecho todo lo posible.
Muchas gracias y tienes razón. Aveces siento con muchas fuerzas de poder lograrlo y otras veces me siento tan débil e imposible de lograrlo que me dasanima y me dan ganas de dejar todo, pero otra parte de mi no me deja. Tienes razón ella se refiere a ilusionarse nuevamente con la relación.
Hoy nos volvimos a ver en el coro, prácticamente toda la tarde, y entiendo que ella ahora mismo no este conmigo pero siento horrible cuando veo que pues ya no esta su mirada fija en mi, lo entiendo y es lo que tengo que lograr nuevamente, pero es muy dificl ese momento.
Ayer por primera vez platicamos sin tocar el tema del regreso y de los errores y aciertos y mucho el tema de los bueno y malos recuerdos. Platicamos de lo que estábamos haciendo y pasando en ese momento respecto a nuestras vidas. Y bueno platicamos del trabajo, del coro, de la universidad de eso del otro pero como te menciono que pro primera vez no tocamos ese punto de regresar y lo que ella quiere al respecto y lo que yo quiero.. creo que eso es bueno ¿tu qué crees?
Ayer tuve el animo hasta el cielo antes de verla y pase a comprarle un detalle que decía simplemente "¡Feliz Día!"
Después le di una tarjeta que decía al frente: ¡Que emoción!
La abrías y decía:
¡Me encantas!
Y le escribí:
Srta. Andy nos complace comunicarle que ha sido ganadora de nuestro concurso:
"Buscando a la mujer más tierna del planeta"
Y como premio nos complace otorgarle
1 boleto al cine. Favor de cobrar su premio inmediatamente.
Única Clausula.- Para poder reclamar su premio deberá de asistir acompañada de Nono...¿Siiii?
P.D. Me traes Loco :)
Ella me decía NOno ( es una larga historia)
Y bueno parece que le dio gusto recibir esto aunque obviamente no se emociono mucho pero si sonrío y le pregunto ¿Si?
Y me dijo que si después le dije que fuéramos el Jueves, y me dijo ¿Por qué el jueves? ¿Por qué no otro día? Quede con Alejandra (unaamiga) que saldría con ella el jueves
La verdad puse mi cara un poco cabizbaja y le dije:"Bueno, checa que día tienes libre y ese día vamos"
Y se puso a pensar un poco y me dijo:
"¡¡¡No importa!!! ¡¡¡Vamos el Jueves !!! :D"
Y bueno así se quedo después fuimos platicando hasta que llegue a su casa y me invito a pasar, al entrar sentí nostalgia porque tenia como 3 semanas de no entrar a su casa. Después llegaron sus papas a los cuales les dio muchísimo gusto verme, pero de verdad mucho gusto sobre todo a su mama y a mi igual, platicamos y plticamos y platicamos, la verdad me sentí muy bien casi lloro pero pensé que no seria bueno si quiero iniciar algo nuevo y no basado en el recuerdo.
Después fuimos hacer una actividad del coro y la fui a dejar a su casa, le dije que si quería ir a cenar, me acepto la invitación y le pregunte a que parte quería ir a cenar y me dijo:
"¡¡¡Vamos a tu casa!!! ¡¡¡quiero ver a tus papas!!!"
Y esto también porque pues mi papa últimamente anda un poco delicado de salud.
Fuimos a mi casa y todos le hablaron bien, se sintió bien ella ...
¿Cómo ves lo que le di en la tarjeta esta bien?
He reflexionado y quiero llamarle para decirle que entiendo que haya quedado con su amiga y que no cancele sus planes, que otro día podemos ir al cine ¿sera bueno esto?
Je creo que ahora si me estoy extendiendo mucho, perdón pero me sirve mucho platicarte lo que paso y que me des tus consejos y puntos de vista... Gracias
Excelente, muchas gracias por tus atenciones.
Muchas gracias espero poder lograrlo aunque en cocaciones caigo en la desesperación pero...
"Despacio... que llevo prisa"
Muchas Gracias
Parece que siendo tu mismo se te ocurren cosas que puedes hacer por retomar la relación, y que ella recupere la ilusión.
Guiate por tu propio criterio, tú la conoces muy bien y sabes mejor que nadie lo que puede agradarle y lo que no. Es importante que compartáis tiempo sin plantearos hacia donde vais, tampoco es necesario hablar y planterase continuamente si vais a volver o no, el tiempo dirá.
Un saludo y deseo que te vaya muy bien.
www.psizama.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas