Alineación parental

¿Hola, puedes ayudarme? Mis hijos de 13 y 10 años me temo que tienen este síndrome por todo lo que esta ocurriendo, este ocasiona unas tensiones muy grandes cuando ellos vienen a pasar cada quince días el fin de semana a casa conmigo y con mi pareja. Mi ex esta envenenando la relación con ellos, nosotros hacemos todo lo posible y más pero siento que los estoy perdiendo. ¿Cómo debemos afrontar esta situación..?

1 respuesta

Respuesta
1
He de decirte que del síndrome de Amenofis no he oído hablar nunca, ni aparece en ningún manual de psicología (que yo conozca)
Pero entiendo lo que quieres decir y, por desgracia, es más común de lo que tendría que ser. No debes ponerte de mal humor por lo que puedan decir o insinuar tus hijos. Tenéis que quitarle importancia a todo lo que digan por muy fuerte que sea si ello es falso. Os debéis comportar con ellos con cariño, nunca hagáis como tu ex (hablar mal del otro ex, etc.) al contrario: hablar siempre bien . es duro pero cuando tus hijos tengan unos años más se darán cuenta de quién ha dicho la verdad y quién no. No los pierdes, están confundidos porque pasan más tiempo con tu ex, eso es todo.
Muchas gracias por tu interés y respuesta, puedes saber más de la alineación partental buscando en google: "juan manuel aguilar cuenca"
Saludos y deseame suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas