¿Mi novia me volverá a llamar para arreglar la relación?
Tengo 23 años y mi ya ex novia tiene mi edad. Llebabamos juntos 1 año y 9 meses y el viernes pasado me dejo. Durante la relación hemos tenido este tipo de crisis 4 veces contando con esta. Una vez de esas me dejo también pero al día siguiente me llamo arrepentida queriendo volver y acepte. Pero esta vez ya a pasado casi una semana y no me a llamado ni nada. Me dejo a raíz de una discuison que tuvimos el día anterior. Diciendome que me quiere pero que ya no puede mas y que lo mejor para los dos es que lo dejemos, que no se cuanto le ice daño en la discusión que tuvimos.. Yo le dije que me parecía que se equivocaba con esa decisión pero que no podía ponerle una pistola en la cabeza para que quisiera seguir con la relación. Y que las cosas se hablan cuando suceden y no al día siguiente o tiempo después sorprendiedome sin esperarme que al ir a buscarla tan contento a su casa me iba a salir con esto. Y pues nada la acerque a su trabajo y me fui. Ya a pasado una semana y no me a dado señales de vida. Yo evidentemente tampoco a ella para aber si como otras veces se da cuenta de que me exa de menos y cuando se le pasara el mosqueo me llamara para arreglarlo. Pero ya a pasado una semana y ya no creo que me yame. No se.. Encima me e quedado solo ya que tuve problemas con unos amigos que me fallaron y encima me dejaron de llamar y me e quedado solo, sin novia y sin amigos. ¿Me merece la pena tener ilusión aun de que me llame para arreglar las cosas? ¿O debería de quitarme la venda de los ojos y seguir adelante? LO SIENTO POR TODA LA PARRAFADA je je gracias por leerlo :)