Como olvidar a mi ex novia

Hola!

Mi pareja me dejó hace dos semanas y desde entonces no me la puedo quitar de la cabeza., me paso todo el día pensando en ella, haga lo que haga, intento distraerme con cualquier cosa pero mientras lo estoy haciendo pienso en ella, se está convirtiendo en algo obsesivo.

Que puedo hacer para evitar pensar en ella y dejar este sufrimiento a un lado?

1 Respuesta

Respuesta

Después de una ruptura sentimental es normal que uno pueda estar triste y que piense en ella. Es un proceso de duelo, en el que hay diferentes etapas (negación, rabia, tristeza, culpa y finalmente aceptación). Depende mucho de cómo ha sido la relación, la ruptura, el contexto y si la persona se queda con apoyo o no.

Deberías empezar poco a poco a salir, ir con amigos, distraerte haciendo cosas que te gusten,...

Si ves que continua y no sales adelante, deberás pedir ayuda psicológica. A veces nos quedamos encallados y necesitamos a alguien que nos escuche y guíe.

Si ves que es el caso, yo tengo consulta en Barcelona y podría ayudarte.

Te deseo lo mejor.