No quiero a mi mama

Hola me llamo laura y tengo 20 años, decidi escribir realmente no se si esto sea tema de psicolgia. Siento q no quiero a mi mama, se q esto esta mal pq ella fue la q me dio ña vida y me cuido no se que me sucede, cuando yo tenia 13 años ella me echo de la casa y desde eso vivo con mi papa. Ella esta enferma y la operaron hace poco yo siento q todo lo que tiene que ver con eñla me da igual meda pereza llamarla o visitarla. Avees quisiera cambiar de casa de telefono yno volver a tener cotacto con ella. Esto me hace sentir mañ porq ella es una buena mujer y cuando yo estaba pequeña recuerdo que siempre fue muy buena mama Aparte de eso ella si se preoupa por mi yo Quisiera mejorar mi relacion con ella y dejar de tener malos sentimientos hacia ella 

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tu madre te echó de casa eras aún una niña, seguramente eso te dolió y tus sentimientos de rencor vienen de eso.

Si realmente quieres mejorar tu relación con ella vas a tener que esforzarte. Vas a tener que acercarte a ella, llamarla y visitarla aunque no tengas ganas o no quieras.

La única manera es que la vuelvas a conocer, que hagas un esfuerzo por saber como es, su personalidad, su historia... y así quererla sinceramente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas