Problema psicológico? 15 años muchos problemas
Bueno voy a empezar contándole que me siento muy muy mal razones?:
Tengo 15 años y mi novia me dijo (en febrero) que podía estar embarazada , al final , le bajo los últimos 2 meses y por suerte no hubo embarazo.
A mi padre , le pegaron un tiro asaltándolo y casi muere desangrado
Me tuve que ir de mi ciudad natal , a empezar de nuevo sin conocer a nadie
Termine con mi novia (una vez que paso todo el tema ese) para empezar de 0 pero sigo pendiente de todo lo que le pasa y me pongo mal yo por cualquier cosa , ademas no eh podido superar ese tema del embarazo (que por suerte no fue) lo que pasa es que e leído muchas cosas en internet que me asustaron y que hicieron que pierda la cabeza por completo , expertos de esta página (obstetras,enfermeras,personas que saben de embarazo) me han dicho que no hay , por lo cual debería estar seguro (ademas ella se hizo su prueba de embarazo dio negativo). Lo que quiero saber es lo siguiente
Porque no puedo superar ese tema? Como puedo hacer para superarlo?
Necesito ir al psicólogo?
Para dejar de pensar y estar pendiente de lo que le pase a mi ex novia que puedo hacer?
Tengo que dejar de preocuparme por las cosas que le pasan a los demás ? (soy de esas personas que todos le cuentan sus problemas) me siento muy estresado , no se que mas hacer y la verdad que no se como puedo hacer para olvidar todos los temas , o por lo menos dejarlos atrás porque de verdad que me siento muy pero muy mal
Gracias , saludos cordiales