¿Cómo os comportaríais con una persona que sabes que está contigo por cubrir su soledad...?
Hace unos meses conocí a una persona con la que empecé a quedar a menudo pero a parte de darme cuenta de que se sentía sola y me utilizaba de alguna forma para cubrir esa carencia, empezó a no gustarme su trato. Me ha llegado a dejar en ridículo en alguna tienda de telefonía porque yo no podía en ese momento abrir la tapa del móvil y me la cogió diciendo: trae para acá, anda, hija mía. Es una cosa que me dejo bastante bloqueada y estúpida y ya no se si es que soy excesivamente susceptible o mi intuición no falla y es cierto que esa persona me está faltando al respeto. Siento como si ella me tuviera que enseñar todo y yo fuera inferior y cuando cometo errores me los recalca. Últimamente no quedo mucho con ella porque quiero dedicarle tiempo a la lectura y a otras cosas que me llenan pero insiste en que quiere quedar, dice que la tengo abandonada y que se siente deprimida y no sabe que hacer. Me da la sensación de que me está queriendo manipular y encima hace como que le intereso pero en realidad todo es por su aburrimiento y soledad. He pensado en darle otra oportunidad pero la ultima vez que quede con ella volvió a ponerme de mala leche y estuve a punto de darle una mala contestación. ¿Cómo actuaríais con este tipo de personas? ¿Estoy haciendo bien en darle largas y decirle que estoy ocupada? Estoy muy confusa, muchas gracias!