Hola necesito ayuda tengo una relación con un muchacho que no es de mi nivel económico
hace 2 años tenemos una relación, empezó por escucharnos nuestros problemas, estoy enamorada de el pero esta casado pero no viven juntos desde que me conoció y tiene una hija es muy responsable con ella. Me lo dijo 2 días después de conocerlo, ya no están juntos pero es un padre responsable.yo soy licenciada tengo un buen trabajo y gano muy bien y el un taxista sin estudios. El me dice que vivamos juntos con mi hijo ayer que mi hijo estaba de cumpleaños lo invite a la celebración pero mi familia lo miro muy mal era indiferente.me sentí muy mal pero el dijo que no importaba con tal de pasar com migo y con mi hijo, pero yo sentía que el se sentía raro.lo encerré en mi por mientras terminaba la celebración. Me siento mal por lo que paso el es humilde y sencilla.
mi historia con mi familia es que cuando yo estaba estudiando en la universidad paso lo mismo andaba con un taxista el me dejo embarazada dio la cara en mi casa pero al cabo de 5 mese se fue sin decir nada, yo se que el se sentía inferior a mi porque me lo dejo dicho en una carta pero el ya murió.
que debo hacer seguir con mi relación y terminarla?
igual no quiero tener problemas con mi familia que tanto me an apoyado.