Ayuda a controlar las situaciones y nerviosismo
Hola buenas noches, perdone que le moleste pero no se.. Considero que necesito algo de ayuda, consejos. Me encuentro muy agobiada, por un lado quiero estudiar por el otro no. No quiero estar en mi casa porque me encuentro muy controlada y encima mi madre no quiere a mi novio sin ni siquiera conocerlo. Mi novio por la otra parte que quiere vivir ya conmigo pero no tiene trabajo. En mi casa cojo nervios cada 2x3 (y alomejo es por una tontería y porque no soporto que hablen de mi novio sin ni siquiera darle una oportunidad de conocerlo) es un no quiero estar en mi casa y estoy deseando irme de aquí Mi madre es muy buena pero es un" si no quieren a mi novio no me quieren a mi". De siempre he sido una chica muy nerviosa que por nada cojo muchos nervios y últimamente me encuentro demasiado nerviosa. Me encuentro triste, mal, no se .Y siento que suspendo porque no tengo la mente centrada en lo que tengo que estar son siempre cogiendo nervios y que va así no puedo seguir. Si me pudiera ayudar y aconsejar se lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo!