Como olvidar a mi ex novia
mi ex novia me dejo hace 6 meses aproximadamente fueron muchas las causas peleaba mucho y yo me equivoque lo acepto todo era perfecto quería estar con ella para toda la vida pero no me gustaba que se enojaba por cosas tontas me aguante mucho tiempo hasta que empecé a pelear también y no dejarme después de una pelea fuerte donde nos insultamos nada fue lo mismo desde el empiezo me amenazaba con dejarme lo cual me daba mucho miedo por que era todo para mi me dijo que era mejor dejarno me enoje tanto que me quise vengar y le mande un mensaje a su mama que no me quería y la aconsejaba que me dejara la insulte le dije que ya podía estar feliz y le recordé otras cosas de las que me entere ya no la vi por un mes hasta que un día la llame y la invite a comer me dijo que jamas me perdonaría nos mantuvimos en contacto hasta que un día la invite a salir y quisimos volver las cosas ivan muy bien aunque me miraba a escondidas por que no quería que su familia se enterara empezaron las peleas tontas y me dijo que ya había terminado empezó a salir mucho con sus amigos y me daba muchos celos la seguía viendo pocas veces como 4 veces en los próximos 4 meses pasaba la noche con ella y me iva al día siguiente pero ya no me hablaba después y me ignoraba y ponía pretextos y nos volvíamos haber hasta que un día nos peleamos y ya me bloqueo no me contestaba mis mensajes la ultima vez que la vi fue hace como un mes pero me entere que ya tiene novio hasta de vacaciones se fue con el me dolió y no puedo dejar de pensar en ella y sigo buscando la forma de saber sobre ella ver sus fotos y me duele que este con alguien mas ya no quiero pensar en ella pero cuando estoy solo me acuerdo y empiezo a buscar la forma de saber de ella