Necesito ayuda tengo miedo que mis abuelos no estén mas :(?
me llamo cristian es largo lo que voy a redactar,yo viví desde chiquitos con ellos desde que tengo meses y ahora los veo grande son mayor de edad y siento que el día que ellos no estén mas mi vida no va a tener sentido encima tengo ataques de pánico pero yo siempre sigo para delante nunca me rindo,estoy terminando la secundaria para conseguirme un laburo mínimo y estable tampoco quiero ser millonario pero si dios decide que lo sea lo seré ..
mis viejos viven en la casa de la tía de mi mama y siempre tienen problemas que no les alcanza el dinero y yo soy una gran persona siempre los fui a ver a pesar que no me criaron desde chiquito...ya se que tengo una vida por delante que la vida continua pero trato de no pensar en eso fui al psicólogo pero no lo necesito por ahora..
Tengo un hermano con esquizofrenia pero anda bien ya gracias a dios y siento que ellos me quieren de verdad los veo refugiado hacia mi siento que les importo de verdad..
A veces me agarran bajones,me angustio por nada nose por ahy me quiero alejar de mis abuelos porque ellos dicen que me quieren pero me echan todo en cara me gritan no saben hablar y eso me genera mucho inseguridad para mi mismo entonces no entiendo que quieren de mi, mi abuelo tiene 73 mi abuela 65 :_
Quizas estoy un poco resentido de la vida pienso que siempre me ataron a un palo y manejaron siempre
Quiero irme a vivir solo independizarme creo yo que seria la mejor solucion,asi me voy olvidando un pco de ellos y ellos de mi ...
que opinan ustedes te doy puntos a la respuesta gracias por leer estoo :)