¿Encontré una chica que me quiere ayuda?

yo vivo con mis abuelos hace 20 años desde chiquito hasta ahora y encontré una chica a la cual estoy conociendo la lleve a mi casa y la maltrataron le dijeron de todo y ahora mi chica dice que la odia a mi abuela no se que hacer ayuda me quiero ir a vivir solo :(

1 respuesta

Respuesta
1

No es normal que tu familia maltrate a tu chica, es normal que ella esté enfadada con tu abuela.

Deberías hablar con tus abuelos con calma, preguntar porqué tuvieron esa actitud con tu novia y pedirles que no lo repitan más. Si ella es tu pareja ellos la tienen que respetar.

Habla también con tu novia para intentar que se sienta mejor.

Si quieres vivir solo tendrás que buscar un trabajo para poder mantenerte, pero lo principal es que consigas que tus abuelos entiendan que no pueden insultar a tu novia.

muchas gracias amigo se lo hice entender a mi novia pero ella no quiere volver a mi casa donde vivo con mis abuelos y no se que hacer me ayudas le tiene bronca a mi abuela por los insultos ?

Es normal que ahora no quiera volver a casa de tus abuelos si allí la insultaron.

Antes de intentar convencerla, habla con tus abuelos. Ellos fueron los que le faltaron al respeto y son los que deben rectificar.

Dale tiempo a tu novia para olvidar el mal rato que debió pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas