Que hacer en referencia con los comportamientos de los amigos?

Hola tengo 35 años tengo tres amigos muy buenos pero siento que no me prestan la atención que les pido ya nos nos vemos muy a menudo y me siento sola! Hoy me enoje y borre un grupo de chat para no hablarles. Me molesta que no cuiden la amistad la verdad también md molesta que yo les dedico mucho tiempo por que no trabajo, me gusta mucho llamar la atención y me siento sola cuando no! Siempre soy yo la que pregunta para salir o vernos... No es lo mismo estar con mi esposo por que con el no chismeo que debo hacer???

La una amiga vive para trabajar y es demasiado la otra vive enclaustrada en su casa y antes no era así y no se por que me molesta si es su vida! Pero se que si me alejó ellos no harán nada por verse odió estar sola que piensas?

1 Respuesta

Respuesta
1

A los 35 años como cuentas que tu tienes, es casi normal que sucedan estas cosas.

La gente comienza a tener obligaciones distintas a las que tuvieron cuando eran mas jóvenes ( familia, casa, trabajo, hijos) y a veces no tiene demasiado tiempo. No creo que sea porque no les gusta estar contigo, es porque el poco tiempo del que disponen lo tienen que utilizar en otras tareas.

Es casi impensable que en el mundo moderno alguien esté siempre dispuesto a salir, sin un plan organizado con anterioridad, eso lo hacen los adolescentes o los muy jóvenes, que tienen pocos compromisos.

Además en los grupos siempre existe una persona que es la que une y plantea las reuniones, y todos se acostumbran a eso

Las soluciones que te puedo dar son :

-Apúntate a alguna actividad donde encuentres gente con intereses comunes (deporte, bailes de salón, algún cursillo interesante), entonces al tener todos el mismo interés se hace más fácil reunirse

-Organiza reuniones con tus amigas cada 15 días por ejemplo, para que todas puedan organizar sus tiempos.

-Aprende a disfrutar de la soledad, un buen libro, una buena película o un buen paseo siempre son muy gratificante y se pueden hacer sola.

-Por último busca, como te he dicho, nuevas amistades, aunque no sean tan profundas, te servirán para pasar un buen rato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas