Una niña me agobia mucho
Hola!
A ver si me puedes ayudar...soy una chica de 30 años y hay una niña de 13 años que me agobia muchísimo....esta niña viene de una familia desestructurada, su padre le pegaba palizas a su madre estando embarazada de ella y se divorció...cuando nació ella, la criaron y la siguen criando sus abuelos ya que su madre tiene que trabajar todo el día, y ahora su madre vuelve a tener pareja y éste tiene 2 hijos, uno 1 año mayor que la niña y otro 1 año menor que ella.
Yo soy una persona que me gusta escuchar, ayudar y dar consejos si me lo piden a la gente...y hace un año aproximadamente, acompañé a mis 2 sobrinitos al parque para jugar y estaba ella allí...ella siempre está allí, casi nunca está con sus amigas, siempre está con niños más pequeños que ella y estaba presumiendo que en el instituto la iban a expulsar por que había empujado a su profesor y que pasaba de su madre, que ella era más chula que nadie y que le daba todo igual. Como todas las madres estaban exaltadas, empecé a hablar con ella, desviando un poco su chulería y preguntándole qué quería ser de mayor y le decía que para eso debía de estudiar, que tiene que dialogar más y no ser violenta por que si no la rechazaran...y esas cosas....pero cuando está ella y están mis sobrinos, la imitan, empiezan a contestar mal y eso...entonces no me gusta que estén con ella....pero es que ahora, me agobia mucho...desde entonces cada vez que me ve por la calle, viene donde estoy yo, aunque me vea con mi marido o con mis amigas o con mis padres y hermanos, parece que me huele!! Aún no he puesto un pie en la calle, ya la veo venir....buf! Y ahora por facebook, me envía todo el tiempo mensajes, que le ha pegado a su hermanastro y que su madre la castigará.....todo el tiempo me pregunta consejos y me cuenta sus problemas, yo le digo la verdad siempre aunque se enfade...pero ayer me dijo que cada vez la encantaba más...no quiero hacerle daño, creo que esto se me ha ido de las manos y no sé si me tiene como a su madre o hermana, mi marido cree que se ha enamorado de mí...yo ya no lo sé, pero está obsesionada conmigo, si no le contesto me vuelve a enviar mensajes, si no puedo contestar, se enfada y me dice que estoy pasando de ella, si estoy con mis amigas y no le hago mucho caso, me dice que ha venido aposta y que le haga caso...todo el día mi móvil sonando, el facebook, por la calle....y estoy muy muy muy agobiada...
Cómo le puedo decir para que no se enfade tanto? Me da pena, quiero ayudarla pero no puedo vivir así ya...
Gracias de antemano!!