Necesito un empleo, sigo luchando?
Buenas noches, gracias de antemano por leer mi problema.. Hace dos años me gradúe como abogada, desde ese día comenzó mi calvario. Comenzó mi búsqueda por conseguir un empleo, (ya tengo 43 años, y aquí en venezuela, es difícil conseguir empleo sin una "palanca" y muchísimo mas a mi edad). Un amigo consiguió la firma de la alcadesa en mi ciudad para entrar a trabajar en alguna dependencia de la alcaldía. Lleve todos los documentos que me exigieron y llene la ficha de ingreso hace mucho mas de un mes, y no me llamaron a trabajar, cuando la orden era ingresar urgente. He ido reiteradamente a Recursos Humanos y el director no me atiende sino su secretaria y solo me dice que no hay contratos sino hasta después del 15 de Abril. Cuando a todos los que le firma la alcaldesa ingresan a los siete días, a mi no me llaman. Estoy desesperada, le escribo, llamo, dejo mensajes a la alcaldesa ya suplicándole y rogándole que me atienda a ver si me da una respuesta, si ingreso o no y nadie me responde. No se si es que estoy aferrada a esa esperanza y quizás nunca llegara. Que debo hacer? Seguir insistiendo con la alcaldesa o dejar eso así? Siento que me estoy volviendo loca de la desesperación y la impotencia. Me la paso muy deprimida, porque realmente tengo la necesidad del trabajo, ya no consigo en ninguna parte. He buscado a Dios, y el tampoco me da una respuesta... Ahora le escribo a ud a ver que me puede decir al respecto. Pienso que lo mejor sera olvidar ese episodio en mi vida. Gracias y espero su pronta respuesta.