Sobre una pensión

Hola
   Pues tengo una pregunta yo hasta hace unos meses tenia una pensión no contributiva por enfermedad en el hígado y que se agravo por el consumo de alcohol **cirrosis ** yo en el momento de solicitarla por medio de una trabajadora social se me dio un 65% de minusvalía así he estado cobrando durante 4 años hasta que en la ultima valoración que se me ha hecho me la han rebajado al 33 % sin saber como porque yo tengo lo mismo que hace 4 años el nivel de mi enfermedad es Chid pugh 5 ... Una trabajadora Social me arrecucrrido el dictamen y lo único que me han contestado es que presente de nuevo una solicitud dentro de un año y no se lo que hacer también quisiera saber si hay otros tipos de ayudas para enfermos como en mi caso Un Saludo Gracias Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya eres usuario de UTS de algún Centro de Servicios Sociales, sugiero que realices allí mismo la pregunta, seguramente la trabajadora social podrá ayudarte mucho más que nosotros pues conocerá mejor tu situación actual.
Mientras tanto podrías anotarte en el INEM explicando tu situación a fin de recibir formación laboral rentada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas