Un mar de dudas

Hola la verdad es que tengo un mar de dudas de los pasos a seguir mi padre tiene arzehimel tiene 79 años mi madre la mujer esta perdiendo la salud y quiero ver la posibilidad de llevarlo a un centro de día pero no tengo ni idea de los pasos a seguir para informarme sobre los tramites me puedes ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de todo mil bendiciones. Primero no me dices donde vives. Es importante que contactes al medico de cabecera de tus padres, el debe darte los nombres de instituciones que se dedican a este tipo de cuidado. Otra cosa importante es solicitar la ayuda de una enfermera para la casa. Eso sera de gran ayuda para todos en el hogar.
Existen organizaciones que se dedican al cuidado de estos pacientes, busca en la internet dependiendo donde evivas así serán los recursos que obtendrás.
En las iglesias también puedes buscar ayuda, siempre pide la sabiduría de Dios para tu problema.
Informate bien bien acerca de la condición por que así entre mejor entiendas mejores posibilidades de éxito y tendrás más paciencia
deseándote que tu problema se resuelva para bien, taina
Hola soy de Almansa (Albacete) haré lo que tu me dices consultare con el medico de cabecera a ver que solución me dar referente a la enfermera el de momento se vale para todo el problema es la cabeza más que físico. Bueno agradezco tu interés y te doy las gracias.Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas