Hacerse autonmo
Aver señor negrinsa, soy extranjero con residencia comunitaria, he decidido hacerme autónomo en el área de reformas (pinturas, áreas verdes, instalación de cocinas y otras cosas comunes) sin llegar a lo que es la construcción en si, ademas ofreceré servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de cosas mecánicas y eléctricas.
Mi pregunta es:¿Cómo me doy de alta como autónomo? ¿Debo indicar por diferente descripción mis actividades autonómicas o hay alguna que englobe dichas actividaes? También deseo cotratar personas ¿debo darme de alta en un régimen especial para esto?, ¿Cómo declaro lo que facturo y donde?, ayúdeme por favor que me parece muy confuso y no quiero caer en ningún error que luego me produzca penalizaciones económicas o civiles.
Agradecido de ante mano. Carlos
Mi pregunta es:¿Cómo me doy de alta como autónomo? ¿Debo indicar por diferente descripción mis actividades autonómicas o hay alguna que englobe dichas actividaes? También deseo cotratar personas ¿debo darme de alta en un régimen especial para esto?, ¿Cómo declaro lo que facturo y donde?, ayúdeme por favor que me parece muy confuso y no quiero caer en ningún error que luego me produzca penalizaciones económicas o civiles.
Agradecido de ante mano. Carlos
Respuesta de negrinsa
1