Quien tiene que hacerse cargo del embargo de la empres

Buenas:
Hace unos meses compre una empresa, dos semanas después me informan que tiene un embargo pendiente por una denuncia de una empleada que tenia la antigua propietaria.
En las escrituras figura que la compro limpia de cargos y al día en todos los impuestos pertinentes.
¿Quería saber quien se tiene que hacer responsable de esa deuda? La propietaria a la que se le abrió el expediente o a mi que adquirí la empresa.
Muchas gracias y espero su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo un problema con la página web y no te puedo escribir una respuesta larga, no se que pasa.
Habría que leer detenidamente las clausulas de la compraventa que hicisteis, pero por lo que pones, se compromete a venderte la empresa con todos los impuestos al día y limpia de cargos, esto último no lo entiendo muy bien que quiere decir, de todas formas, los embargos por la denuncia de una trabajadora no son impuestos, habría que ver también que tipo de embargo es exactamente, si al final te tienes que hacer cargo ya que el embargo va a nombre de la sociedad y tú consideras que debe ir a cuenta del antiguo dueño entonces se lo tendrías que reclamar aunque fuera judicialmente. Como ya te he dicho, con los datos que indicas no es fácil, puede que tengas que consultar con un abogado en función de la cantidad que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas