Creación SL
Soy nuevo y no se si procedí correctamente antes, mande un correo publico, pero por lo que he estado leyento, estimo que Ud. Es la persona más indicada para hacerle la es preguntas, por lo que vuelvo a realizarla. Ruego me disculpe si no es correcto repetirlas.
Voy a constituir una SL de la que tendré el 100% de las participaciones.
Yo no seré administrador o no acupare carga para no tener que pagar el autónomo.
Como director y administrador nombrare a una persona que esta en el paro, mayor de 45 años a la que no me une vinculo alguno, solo amistad y confianza.
Quisiera saber como en en que categoría he de dar de alta esta persona, el esta cobrando el paro actualmente, y como debería de darles las atribuciones para que administrata la sociedad.
Un saludo y gracias con atelación
Uri
Voy a constituir una SL de la que tendré el 100% de las participaciones.
Yo no seré administrador o no acupare carga para no tener que pagar el autónomo.
Como director y administrador nombrare a una persona que esta en el paro, mayor de 45 años a la que no me une vinculo alguno, solo amistad y confianza.
Quisiera saber como en en que categoría he de dar de alta esta persona, el esta cobrando el paro actualmente, y como debería de darles las atribuciones para que administrata la sociedad.
Un saludo y gracias con atelación
Uri
1 Respuesta
Respuesta
1