¿Autoasalariado en sl?

Buenas tardes Jaime.
Como la anterior pregunta me la dejaste clarísima, me tomo la confianza de plantearte otro caso.
Finalmente, voy a abrir una SLU con mi persona como socio único, pero mi pregunta es, ¿puedo figurar como asalariado de la empresa, o exclusivamente tengo que figurar como autónomo? Me explico:
Como socio trabajador de la SLU, tengo que darme de alta en autónomos, pero me interesaba tener una nómina, para poder pedir un préstamo, un alquiler, lo que sea vamos. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como sociedad limitada unipersonal deberás figurar por el 100% del capital como socio único y por tanto como administrador de la sociedad, por tanto, el alta en autónomos es obligatoria, a partir de ahí, nadie dice que no puedas tener una nómina en calidad de administrador, de eso te puede informar la gestoría que contrates, y si no tienes una de confianza, simplemente mándame un mail y desde el despacho podemos llevarte esos temas, de hecho, sólo tendrás que hacer una nómina en la que incluso podrás incluir tu propio seguro de autónomos (no como tal sino como un incentivo más).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas