Traspaso de restaurante ¿Cambio el nombre del mismo?
Estoy haciendo gestiones para coger un traspaso de un restaurante y es interesante ya que no me exige cantidad para traspaso solo me exige un alquiler y con todo montado, listo para entrar a trabajar, yo y mi familia ya hemos tenido restaurantes y bueno vamos de nuevo a probar a ver, este local ya tiene un nombre pero el dueño lo tiene enfocado como para comer solo con reserva, no está abierto al publico, solo comidas privadas con reserva previa.
¿Qué hago a la hora de darme a conocer? ¿Una campaña de reapertura del mismo? O ¿Una campaña con un nombre nuevo y otra imagen corporativa? Tengo esa duda, ya le digo que la gente de la localidad ya lo conoce como tal, es un restaurante pequeñito que con 5 personas se lleva perfectamente con una cocina típica de la región y aquí no hay otro sitio para ir a comer bien, solo hay tapeo...¿podría ser una oportuniodad buena?
¿Qué hago a la hora de darme a conocer? ¿Una campaña de reapertura del mismo? O ¿Una campaña con un nombre nuevo y otra imagen corporativa? Tengo esa duda, ya le digo que la gente de la localidad ya lo conoce como tal, es un restaurante pequeñito que con 5 personas se lleva perfectamente con una cocina típica de la región y aquí no hay otro sitio para ir a comer bien, solo hay tapeo...¿podría ser una oportuniodad buena?
1 respuesta
Respuesta
1