¿Cómo monto una empresa de entrenamiento personal?
Me llamo Cristian, soy Licenciado en Ciencias de la Act. Fís. Y del Deporte (INEF), actualmente trabajo en un gimnasio de entrenador personal y llevo fuera de él, a muchos opositores para policía.
El caso es que cada vez tengo más, y veo una muy buena oportunidad de negocio, tengo intención de dejar el gimnasio y establecerme por mi cuenta, y a este respecto tengo unas dudas:
1) Con darme de alta como autónomo vale para hacer entrenamientos personales, en domicilios o instalaciones municipales.
2) ¿Es necesario crear una empresa pequeña para dedicarme a esto?
3) Si es así, ¿Cómo lo hago?
4) Mi idea, sería tener una página web y dedicarme solo a preparar a futuros policías.
5) En una instalación municipal, ¿habría algún inconveniente legal por dar mis servicios, si todos los opositores pagan la correspondiente tasa por uso de la instalación?
Muchas gracias a tod@s, un saludo.
El caso es que cada vez tengo más, y veo una muy buena oportunidad de negocio, tengo intención de dejar el gimnasio y establecerme por mi cuenta, y a este respecto tengo unas dudas:
1) Con darme de alta como autónomo vale para hacer entrenamientos personales, en domicilios o instalaciones municipales.
2) ¿Es necesario crear una empresa pequeña para dedicarme a esto?
3) Si es así, ¿Cómo lo hago?
4) Mi idea, sería tener una página web y dedicarme solo a preparar a futuros policías.
5) En una instalación municipal, ¿habría algún inconveniente legal por dar mis servicios, si todos los opositores pagan la correspondiente tasa por uso de la instalación?
Muchas gracias a tod@s, un saludo.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de virginia gomez