Grear una sociedad

Buenas quiero qrear un página web para vender articulo a través de ella que debo acer

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no tienes que estar de alta como autónomo ( me refiero a cotizar como autónomo cada mes) hasta unos determinados rendimientos, creo recorar que suponen el Salario Mínimo Interprofesional (22,46 euros por día, 673,92 euros al mes y 9.434,88 euros al año.), pero eso no siguinfica que no tengamos que declarar en la Renta la Actividad Económica, aunque no paguemos el Autónomo cada mes, con lo cual, tienes que dar de alta la actividad en Hacienda con el modelo 036, yo te recomiendo que si es un proyecto que empieza no crees una sociedad mercantil ya que son caras de gestionar y crear, para iniciar la actividad te recomiendo que empieces como persona física declarando los rendimientos que generes en dicha actividad en la declaración de la Renta y declarando IVA si procede un tua actividad, yo estoy empezando un nuevo proyecto para oreintar a personas como tu que empiezan con su negocio a nivel fiscal y contable adjunto la web correspondiente: www.fiscalhelp.es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas