Creación de un pequeño bazar o tienda de regalos
Me pongo en contacto con usted, haber si habría la posibilidad de poder aclararme una serie de cuestiones que tengo en mente ... Soy una chica de 28 años, la cual actualmente esta cobrando prestación por desempleo . Una de mis preguntas es la siguiente : He estado pensando en tomar en alquiler un pequeño local para montar un pequeño bazar y/ o tienda de regalos, solicitando para ello la total capitalización de la prestación por desempleo ... ¿Podría confirmarme cuál es el trámite para llevar a cabo tal gestión? ¿Habría algún tipo de subvención teniendo en cuenta la edad que tengo? Comentarle que soy de Canarias, concretamente de la isla de Gran Canaria .
Del mismo modo, comentarle, que estoy bastante desorientada, sin saber por donde empezar... Para darme como alta en el régimen de autónomo y llevar a cabo tal proyecto, ¿me podría decir cuál seria el tramite también, las entidades a las que acudir para todo el tema de papeleo para la apertura del mismo, y aproximadamente el coste de tal gestión?
Agradecer de antemano su ayuda y colaboración, un cordial saludo .
Del mismo modo, comentarle, que estoy bastante desorientada, sin saber por donde empezar... Para darme como alta en el régimen de autónomo y llevar a cabo tal proyecto, ¿me podría decir cuál seria el tramite también, las entidades a las que acudir para todo el tema de papeleo para la apertura del mismo, y aproximadamente el coste de tal gestión?
Agradecer de antemano su ayuda y colaboración, un cordial saludo .
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-5.625}
1 Respuesta
Respuesta
1