Subvenciones para autónomos discapacitados

¿Mi marido tiene un 39% de discapacidad reconocida oficialmente y cobra mensualmente una pensión de casi 500?, la cual es compatible con el trabajo que está desempeñando actualmente como comercial en una empresa de productos químicos y de limpieza.
La cuestión es que se está pensando el darse de baja en la empresa, y darse de alta como autónomo, a ver si así se gana mejor la vida. ¿Tendría derecho a alguna subvención? Desde luego, la empresa en la que está trabajando sí que se beneficia por ese 39% de discapacidad. No sé cuánto, pero creo que bastante. Y la 2ª duda es: ¿Seguiría percibiendo la pensión mensual?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Elmige.
Tendríamos que estudiar la normativa relativa al caso pero en este foro no podemos realizar este tipo de colaboración por el tiempo de estudio que lleva. Si lo desea póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso concreto indicándole así mismo a que subvenciones concretas y con que cantidades, así como en que momento del proceso se pueden solicitar.
El coste del informe es de 50 eur.
Reciba un cordial saludo
Feiner consulting
[email protected]