Feiner un aprovechado

¿Supongo qué ustedes estarán pagando un plus a la página web por hacerse publicidad para captar clientes no?.
¿Por qué cada usuario que le pregunta le dice usted lo mismo que a mi para profundizar en los temas no va a ser gratuito, hay que pagar no?.
Creo que esto es una página altruista y para sacar de dudas a las personas no para reclamarles dinero si quieren saber más, para ello anunciense ustedes pagando como la mayoría.
De frescos Vivie España
Bloqueo al canto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no soy FEINER... no puedo por menos que responder a tu correo.
Yo, como FEINER, contesto altruistamente a muchos mensajes y también ofrezco mis servicios de asesoramiento fiscal. ¿Qué tiene de malo eso?. No creo que se deba censurar esos comportamientos máxime con gente que contestamos a un gran numero de preguntas de forma gratuita... ademas la misma posibilidad que tiene FEINER de promocionar sus servicios de consultoría tienes tu de promocionar tus servicios de arquitectura o de cualquier cosa en la que te consideres un experto.
En fin simplemente es una opincion.
Efectivamente llevas en parte razón pero los usuarios reclaman respuestas a sus preguntas y no respuestas a medias y si las quieres completas pagalas. ¡ No! Estáis equivocando la filosofía de esta web, quizás serian ¡Ellos! Los que han creado esta página quien mejor podrían decirlo y si es así me callo y punto. El que quiera hacerse publicidad de su profesión me parece perfecto pero por favor responder bien que es lo que esperan y si no queréis, descartad las preguntas que otro las contestará.
Claros ejemplos los hay de expertos que responden a la preguntas con sobresaliente y luego tienen su publicidad de blog o página web aparte, pero NUNCA he observado de ellos que te digan si la quieres completa tienes que pagar.
Ah bueno... ahí te doy la razón. Yo, personalmente, siempre doy una respuesta a la pregunta que hacen y luego ofrezco mis servicios de asesor fiscal. Pero si una pregunta no me interesa contestarla porque va a requerir un esfuerzo por mi parte que evidentamente tengo que cobrar directamente no lo hago... con lo que si la respuesta a una pregunta es .. TE CONTESTO PERO ME TIENES QUE PAGAR ... ahí te doy toda la razón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas