Forma jurídica nueva empresa...
Quiero montar una academia y dispongo de 3000 euros para crear una sociedad. Pero no se si me conviene. Tengo pensado contratar a 2 o 3 empleados a media jornada y si hago lleno facturar 9000 euros brutos al mes sin descontar los sueldos, crédito, alquiler... AUTÓNOMO, ¿SL O SLNE? ¿Dan más subvenciones a las sociedades?
¿Comentar qué voy a pedir un crédito de unos 20000? (Para reforma del local, alquiler, material...) y me va a avalar mi novio. ¿Lo pido a mi nombre o a nombre de la empresa? ¿Tengo qué hacer socio a mi novio? (Eso último no me interesa porqué la vida da muchas vueltas y nunca se sabe...)
¿Qué tipo de contrato he de hacerles a los empleados? Trabajaran entre 10 y 21 horas a la semana.
¿Comentar qué voy a pedir un crédito de unos 20000? (Para reforma del local, alquiler, material...) y me va a avalar mi novio. ¿Lo pido a mi nombre o a nombre de la empresa? ¿Tengo qué hacer socio a mi novio? (Eso último no me interesa porqué la vida da muchas vueltas y nunca se sabe...)
¿Qué tipo de contrato he de hacerles a los empleados? Trabajaran entre 10 y 21 horas a la semana.
1 Respuesta
Respuesta de financiera_k
1