Hacer un sueño realidad

Hola, buenas tardes.
Hace años que tengo un proyecto en mente y es montar un pequeño hotelito o pensión en un pueblecito situado en Málaga pero nunca me he atrevido a dar el paso. Ahora mi motivación está al máximo y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad, qué pasos administrativos debo dar, si me podría beneficiar de alguna ayuda económica y cuanto tiempo necesitaría para ponerlo en marcha. No se que datos de interés necesitaría para guiarme, por ahora le puedo decir que soy una chica de 29 años y sería mi primera empresa.
Muchas gracias por su tiempo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para saber las ayudas a las que puedes optar tienes que ponerte en contacto con Teléfono: 95 450 25 30 y pedir información sobre las mismas, y que te informen de los trámites de este tipo de establecimiento en tu comunidad. Se trata de la ventanilla única empresarial de Sevilla que es la única para toda Andalucia, pero te informarán de dichos trámites.