Crear una empresa de servicios deportivos

Hola me gustaría crear una empresa de servicios que trabajara para un polideportivo municipal y que llevara a la gente de recepción, socorristas, monitores de gimnasia, aerobic, spinin, etc. ¿Qué tipo de empresa me convendría más crear?
¿Qué ayudas podría tener si la empresa es en Guipúzcoa y yo soy menor de 25 años?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio si me dices que es un polideportivo municipal, supongo que sacaran a concurso la gestión del polideportivo. En el pliego de condiciones vendrá las características de la empresa que opte a la gestión, las condiciones, los servicios que debe prestar y las condiciones económicas.
Estudiante bien el pliego de condiciones.
En todo caso entiendo que sería conveniente constituir una Sociedad Laboral Limitada, o Limitada simplemente, por el riesgo que puedes correr si vas tu como empresario individual en cuanto a accidentes, pago de nóminas, etc.
En cuanto a las ayudas o subvenciones no te puedo decir nada, dependen en general de las CCAA o de los ayuntamientos. Informate allí.
Te agradecería que valoraras y finalizaras tu pregunta para dar paso a más gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas