Aportaciones al capital

Estimado amigo: soy administradora de una cooperativa que se acaba de constituir: recientemente fuimos objeto de una encuesta con ocasión del I plan de control de la legalidad cooperativa y nos detectaron lo siguiente: las aportaciones al capital no estaban materializadas en títulos nominativos o libretas de participación, porque desconocíamos esta obligación. Mi pregunta es: ¿Cómo consigo este soporte material? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por tardar en responder. Es la primera vez que se me plantea esta cuestión, pues el régimen de cooperativas no es mi "fuerte". Se me ocurre que, dichas libretas de participación puedan ser timbre del estado, y por lo tanto podéis preguntar en algún estanco si las venden ahí o bien preguntar directamente en el registro mercantil de vuestra ciudad y allí os sacarán de dudas.
Siento no poder responder con exactitud, pero prometo ponerme al día en el régimen de cooperativas para poder seguiros ayudando en un futuro.