¿Qué flexibilidad tengo para darme de alta y baja de autónomo?

Buenos días, tras tres años en paro se me presenta la
ocasión de poder emprender en una tienda online erótica, pero no tengo muy
claro qué tipo de alta de autónomo debería escoger y si me puedo acoger a el
pago de 50E los 6 primeros meses.

1 respuesta

Respuesta
1

Desde la última reforma del Gobierno, la conocida como "tarifa plana de utónomos" se ha generalizado a todas las edades, aunque con pequeñas variaciones en función de la edad, si eres mayor de 30 años pagarás los 6 primeros meses 53 €/mes, los seis siguientes 129 €/mes y los seis siguientes179 €/mes a partir de ese momento pagarás la cuota normal de 256 €/mes

Puedes darte de alta y luego darte de baja cuando quieras, pero si después de darte de baja quieres retomar el alta, entonces en esta segunda alta ya no gozarás de bonificaciones y pagarás desde el principio 256 €/mes.

Otra cosa que deberás hacer es darte de alta en hacienda en el IAE en comercio de menor de artículos eróticos, esta alta de hacienda no tiene coste (es gratuita, pero te obligará a presentar cada tres mese el pago a cuenta de IRPF (Modelo 130) y ha caer la renta el año siguiente en mayo--junio.

Si deseas darte de alta te invito a que visites nuestra web : http://www.fiscaliza.es en la que puedes ver el servicio Fiscaliza BASIC que por 19,90 €/mes te garantiza la cobertura de todas tus obligaciones fiscales y de seguridad social con nuestra asesoría On-line

P.D.: Agradezco valoración de la respuesta si te ha valido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas