Vender por internet
Soy mujer, 29 años y cobrando el paro. Hace tiempo empecé a importar cosas de China y a vender los artículos por internet. Son paquetes pequeños, me han llegado sin pagar aranceles (hasta ahora). Estoy pensando en poner una página web y de hecho ya tengo una tienda en facebook con estos artículos.
A pesar de que vendo con regularidad no es algo a lo que quiera darle una dedicación completa, le dedico unas 4 ó 5 horas a la semana. En este punto no sé si debería regularizar mi situación. Facturo unos 300/400 euros al mes y si me diera de alta en autónomos dejaría de ser una actividad rentable... Pero por otro lado desconozco cuales son las consecuencias reales de ejercer actividad comercial sin declarar.
¿Qué me aconsejas? ¿Hay algún tipo de régimen autónomo part- time?
A pesar de que vendo con regularidad no es algo a lo que quiera darle una dedicación completa, le dedico unas 4 ó 5 horas a la semana. En este punto no sé si debería regularizar mi situación. Facturo unos 300/400 euros al mes y si me diera de alta en autónomos dejaría de ser una actividad rentable... Pero por otro lado desconozco cuales son las consecuencias reales de ejercer actividad comercial sin declarar.
¿Qué me aconsejas? ¿Hay algún tipo de régimen autónomo part- time?
1 Respuesta
Respuesta de JMA_Asesores
1