No encuentro epígrafe para mi actividad

Hola buenos días quiero vender al mayor jaboncillos, gel, champú, etc producto de acogida para los hoteles, así como bolígrafos, pulseras de todo incluido,camisetas que regalan a clientes, pelotas, etc....He visitado la ventanilla única de mi comunidad y me han colocado como minorista de producto de cosmética mi asesor me dice que no nos sirve porque no podemos repercutir el iva ni podemos, deducir los gastos de visitar a los clientes gasolina,gastos del coche ni los de transporte.....No se si me puede ayudar ya que he pedido una cita con el abogado de la ventanilla única para yo poder llevar las ideas más claras en cuanto al epígrafe correcto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Quien mejor te puede ayudar es el funcionario de Hacienda. Llama al 901 33 55 33 y te saldrá una locución preguntándote con qué extensión quieres hablar. Eliges hablar con IAE (impuesto de Actividades Económicas) que es la 4 y ahí te dicen el epígrafe.

En Ventanilla Única, la persona de Hacienda también es un funcionario, pero el tema del epígrafe es muy subjetivo, para unos es uno y para otros es otro. Depende mucho de la persona.