¿Cambio de contrato con solo un escrito?
Resulta que hace 2 años firmé un contrato por obra y servicio a tiempo parcial ( 501) y hace 2 meses pasé a hacer la jornada completa, pero solo me han dado una carta para firmar donde pone este cambio, no he firmado ningún contrato como debería corresponder a mi entender (401 ). Ahora veo en los listado de la empresa que mi antigüedad es de 2 años, pero la fecha de Inicio de contrato es la de hace 2 meses cuando firmé la carta. Además acabo de darme cuenta que en la carta pone que la fecha del contrato 501 es de hace de casi 7 años cuando solo llevo 2.
¿NO deberían darme copia de un nuevo contrato? ¿Me han dado de baja y Alta para esta modificación? ¿Es correcto hacerlo de esta forma? ¿Pierdo algún derecho al tener una fecha de Inicio de contrato de tan solo hace 2 meses pero la antigüedad de 2 años?
Este lio de fechas y no recibir respuesta de la Empresa me tiene preocupada.
¿NO deberían darme copia de un nuevo contrato? ¿Me han dado de baja y Alta para esta modificación? ¿Es correcto hacerlo de esta forma? ¿Pierdo algún derecho al tener una fecha de Inicio de contrato de tan solo hace 2 meses pero la antigüedad de 2 años?
Este lio de fechas y no recibir respuesta de la Empresa me tiene preocupada.
1 respuesta
Respuesta de adasa
1