Derechos ninguno
Hola mario te quería hacer una consulta, mi empresa me hizo un contrato hasta finalización de obra ya llevo 4.8 años en la empresa osease que seré fijo o indefinido mejor dicho. Mi duda es que, claro a veces te mandan fuera a trabajr y te pagan dietas etc, ¿pero hay a gente que por detrás les da dinero por trabajar fuera yo me puedo negar a salir de mi provincia si no llego a un acuerdo económico con mi empresa?
¿Ah no hay comité de empresa y somos normalmente entre 25 y 50 personas?
Mi función es de fontanero + o -, aunque realmente el 90% de mi tiempo se trata de estar trabajando con gas propano lo que supone un riesgo, ¿pues tampoco tengo plus de peligrosidad? Que te parece
También tenemos guardias 24h de gas, no se cobra un duro por estar de guardia, excepto si sales te paga por horas, ¿y el resto del tiempo que tienes que estar pendiente si te llaman o no es su deber pagar o no?
wno gracias no me enrollo más
Saludos
¿Ah no hay comité de empresa y somos normalmente entre 25 y 50 personas?
Mi función es de fontanero + o -, aunque realmente el 90% de mi tiempo se trata de estar trabajando con gas propano lo que supone un riesgo, ¿pues tampoco tengo plus de peligrosidad? Que te parece
También tenemos guardias 24h de gas, no se cobra un duro por estar de guardia, excepto si sales te paga por horas, ¿y el resto del tiempo que tienes que estar pendiente si te llaman o no es su deber pagar o no?
wno gracias no me enrollo más
Saludos
Respuesta de mariofuenla
1