Cambio de contrato en prácticas a indefinido
Trabajo como ingeniero químico en una empresa. Empecé en Marzo de 2008 con un contrato en prácticas, bien, pues yo acabé mis estudios en 2002. Me enteré de que los contratos en prácticas solo se pueden hacer durante los 4 años siguientes a haber finalizado los estudios (a no ser que exista alguna discapacidad, y no es el caso). Hablé con mi empresa del problema y tienen intención de cambiar el contrato. ¿Me pueden cambiar a uno temporal o ha de ser indefinido?
En cualquiera de los casos ¿están obligados a mantenerme el sueldo, están obligados a subírmelo o me lo podrían bajar?
También creo que quieren que firme una baja voluntaria para hacerme un contrato inmediatamente al día siguiente. En ese caso, ¿pierdo derechos de antigüedad o es una tontería teniendo en cuenta el tiempo que llevo en la empresa?
En cualquiera de los casos ¿están obligados a mantenerme el sueldo, están obligados a subírmelo o me lo podrían bajar?
También creo que quieren que firme una baja voluntaria para hacerme un contrato inmediatamente al día siguiente. En ese caso, ¿pierdo derechos de antigüedad o es una tontería teniendo en cuenta el tiempo que llevo en la empresa?
1 Respuesta
Respuesta de tioarturo
1