Duda con prestación por desempleo
He estado trabajando 4 años y algo en una empresa de la que me fui de forma voluntaria, en julio de 2008. Luego trabajé en octubre una semana pero por problemas también lo deje, y en diciembre trabajé una semana que era lo que duraba el contrato en un trabajo que no era de jornada completa. ¿Pedí la prestación por desempleo y ahora me ha llegado que me la han concedido pero me pagan solo 200? Al mes por ser el ultimo trabajo a media jornada, ¿cuándo en realidad si me hubieran despedido trabajando a jornada completa me corresponden aproximadamente 900?.
Ahora me ha salido un trabajo a jornada completa durante 15 días para hacer una sustitución, ¿puedo renunciar a ese paro y ponerme a trabajar durante esos15 días y así conseguir que me paguen los 900?
¿O si cobro esos 200? Y luego me pongo a trabajar esos15 días y vuelvo a solicitar el paro, ¿ya consigo que me paguen los 900? ¿Durante 18 meses?
Ahora me ha salido un trabajo a jornada completa durante 15 días para hacer una sustitución, ¿puedo renunciar a ese paro y ponerme a trabajar durante esos15 días y así conseguir que me paguen los 900?
¿O si cobro esos 200? Y luego me pongo a trabajar esos15 días y vuelvo a solicitar el paro, ¿ya consigo que me paguen los 900? ¿Durante 18 meses?
1 respuesta
Respuesta de laborconsult
1