Contrato de trabajo de 3 meses eventual
Llevo más de 2 años en una empresa -un hotel -desde marzo 2007:contrato de 9 meses, después indefinido hasta dic 2008 cuando pedí yo baja laboral de 15 días, por razones de salud de mis padres para cuidarlos. En 15 dic 2008 se ha hecho un contrato enentual de 3 meses. Después de los 3 meses me diceron ca voy a pasar otra vez al indefinido, PERO, no fue así. Me puseron a firmar una prorroga de 6 meses diciendo me que después de los 6 meses voy a pasar otra vez al indefinido. Ahora me dicen que después del contrato de 3 meses tengo 2 prrorogas de 3 meses cada una. Yo no firme prrorogas de 3 meses. Firme una de 6 meses. La paga extra me lo han dado media en vez de 847 -cuanto tengo la nomina de ayudante recepción me han dado solo 450-diciendo que eso me corresponde a mi contrato. Quiero saber cuantos veces pueden prrorogar el contrato 402 eventual hasta que me lo convierte en indefinido! AYUDA! GRACIAS!
p.s. Aprovechando de esta crisis todos intentan exploatar. Tengo una hija de 12 meses y me preocupa luchar para mis derechos!
p.s. Aprovechando de esta crisis todos intentan exploatar. Tengo una hija de 12 meses y me preocupa luchar para mis derechos!
1 respuesta
Respuesta de roxicar Car
1