Despido estando de vacaciones o baja

Me gustaría saber si estando disfrutando de vacaciones o de baja por enfermedad puede tu jefe entregarte la carta de despido o sin entregar está, despedirte.

1 respuesta

Respuesta
Por poder puede orta cosa que te huelas lo que cuece y no te des por enterado que es lo normal.
  En estos casos ir directamente al IMAC de tu ciudad y presentar el problema, lo que da a lugar que hasta cuando se celebre el acto y solucione, tendrá que pagarte la empresa todo ese tiempo a ti y lo que corresponda a la S.S.
Estimado experto! No entiendo la respuesta a mi pregunta, quizás te confundistes con otra persona. No te entiendo.
¿Si fueras tan amable de responder a la duda de si estando disfrutando de vacaciones o de baja por enfermedad me pueden despedir?
Gracias
Existe un protocolo para despedir, no te pueden llamar por teléfono estando de vacaciones o de baja y comunicártelo, si lo hacen, te tendrán que dar de alta otra vez.
  De principio te tienen que avisar con un mes de antelación, pero si te pagan ese mes, más el tema de vacaciones indemnización de 45 días mínimo por año más paro, por poder si pueden, únicamente no pueden despedir, a una embarazada, esté de baja o no, si la empresa cierra y se acaba la actividad entonces todo el mundo va al paro, pero esto es en caso de cierre.
  Por eso te decía, que fueras con la carta directamente al IMAC.