¿Anular tramitación Subsidio?

Hoy he solicitado el Subsidio por desempleo porque solo tengo cotizado 10 meses y medio cotizados, por lo tanto no llego para cobrar una prestación.
Me acaban de llamar de una empresa para trabajar la semana que viene.
¿Podría anular la tramitación del Subsidio? ¿Si se pudiera anular la tramitación, perdería los días que llevo cotizado?
Respuesta
Lo que tienes que hacer es el día que entres a trabajar, llamas por teléfono a la oficina donde solicitaste el subsidio y le dices que ya estas trabajando, por lo que ya ellos, anulan la tramitación.