Cobro del paro

Me han aprobado el paro por 240 días y en la carta de aprobación me dicen que la base de cotización es de 19.65 más 13.42 por tener hijos a cargo, el caso es que según mis cuentas me endria que pagar unos 700 euros pero me han pagado solo 306 euros... ¿esta iien y yo me he equivocado? ¿Cómo puedo hacer par sberlo seguro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que los 10 primeros días de desempleo no te los abonan hasta que finalices la prestación por desempleo, esos 10 días se te retienen, no me preguntes por que porque ni ellos mismo te saben dar una explicación pero el caso es que esos 10 días, te los abonan el finalizar la prestación, también puede ser que no te hayan pagado el mes completo porque hayan cerrado el computo de la prestación con el mes ya a punto de finalizar y te hayan pagado una parte del mes pero no te preocupes que el mes siguiente te le pagaran íntegramente por la cuantía que te corresponda, pero de todas formas puedes presentarte en la oficina de empleo que te corresponda con el recibo del pago y ellos mismos te aclararan todas las dudas y si hay algún error en el pago pones una reclamación allí mismo para que corrijan el error, pero no creo que sea un error sino lo que yo te he explicado, pero de todas formas para que te quedes más tranquilo no dudes en acercarte hasta las oficinas del INEM con el recibo del pago para que te informen detalladamente de todas las dudas que puedas tener sobre la cuantía de la prestación, además estas en tu derecho de informarte y los empleados del INEM de informarte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas