¿Qué plazo tengo para presentarme en la oficina de empleo tras recibir un sms?
Próximamente realizaré un viaje por motivos personales a otra provincia y me preguntaba qué pasaría si recibo un sms de la oficina de empleo durante ese período. He ido a la oficina a solicitarles información sobre este tema, el primer funcionario que me atendió me dijo que tenía que dejar constancia mediante un papel firmado con las fechas de mi "ausencia" por lo que debía esperar la cola correspondiente y explicarle el caso al siguiente funcionario que me facilitaría el trámite. Bien, tras esperar la cola de turno la funcionaria que me atendió me dijo que no tenía que cubrir ningún papel ni nada, que esto solo sería necesario si viajara al extranjero (el anterior funcionario me había indicado que el destino era indiferente). Me informó de que si en ese período yo recibía un sms no me preocupara porque tenía 5 días hábiles para presentarme en la oficina (mi viaje no será de más de una semana). Con cara de tonta y de no haber resuelto nada me fui por donde había venido. Me gustaría confirmar que este plazo de 5 días es real, al proporcionarme información diferente cada persona no sé a quién creer y no encuentro ningún sitio donde refleje ese plazo.