Tenia 11 meses cotizados y solicite el subsidio. ¿Esos 5 meses sobrantes me sirven para el futuro?

Tengo un caso un poco raro... Hace 3 años fui a solicitar el paro y me faltaban 12 días para cobrarlo por lo que solicite el subsidio del que me pedían 180 días cotizados, lo cobre durante 6 meses hasta que se me acabo, ahora llevo trabajando 1 año y un mes de forma continuada. ¿En el caso de que se me termine el contrato y no me renueven esos 5 meses que no gaste se acumularían al año y un mes que tengo, o se pierde?

1 respuesta

Respuesta

Cuando te aprueban el minisubsidio o subsidio por cotización insuficiente, que fue el que cobraste en ese momento se te consumieron todos los días cotizados es decir, no importa si se te reconoció por 180 o por 320 días cotizados, se te consume todo el período cotizado.

http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/2012/03/subsidio-por-cotizacion-insuficiente.html