Deducciones compra primera vivienda

Estimado Fulma,
este año tenia una cta ahorro vivienda, la cual he dejado sin saldo junto con otras cantidades, pagar la reserva y la firma del contrato de un piso que me sera entregado en el año 2007, fecha hasta la cual pagaremos una serie de mensualidades a la promotora/constructora, hasta la firma de la escritura cuando me entreguen las llaves del piso que se estima en 2007. Mi pregunta es la siguiente: Estas cantidades entregadas, por la reserva del piso, por la firma del contrato, y las mensualidades al promotor, ¿cómo tributan? ¿Qué tipo de deducciones he de aplicar para que sea lo más ventajoso posible en la declaración de la renta?
Agradeciendo enormemente tu atención recibe un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Todas las cantidades entregadas se pueden deducir, con un límite máximo de 9.015 ?, en caso de estar casado y hacer la declaración individual , cada cónyuge se deduciría hasta 9015, es decir el doble.
El primer año de la deducción te aplicarías el 25% sobre los primeros 4507 euros y el resto al 15 %hasta 9015. El segundo año los porcentajes serían el 20 y 15 respectivamente.
Un saludo. FULMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas