Deducciones fiscales

Tengo una duda. Voy a trabajar en tres sitios, estoy entre semana al 50% en dos empresas, 4 horas en una y 4 en otra. Ahora trabajaré los fines de semana 3-4 horas cada día.
¿Cómo puedo desgravar hacienda, para no tener que pagar tanto? Ya me abrí una cuenta vivienda, así que creo que no puedo abrirme otra, pero no estoy segura.
Me urge una respuesta por favor. ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que más te desgrava es un Fondo de pensiones. Consulta con tu Banco o Caja y te dirán, según tus ingresos, la cantidad que puedes desgravarte y cuanto te ahorras de pagar a Hacienda.