Duda en tributación conjunta en Renta 2007

Buenos días.
Somos un matrimonio y me interesa hacer la declaración conjunta, ahora bien, mi mujer trabaja pero no llega al tope de los 22000 euros. Hacienda dice: "con carácter general están obligadas a presentar declaración las personas etc..., con la excepción de aquellas que hayan percibido uno de los siguientes tipos de renta (tope de 22000), en tributación individual o conjunta, con los limites que en cada caso se señalan.
¿Tengo qué poner los ingresos de mi esposa en la declaración conjunta aunque no llegue ella al tope?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tributación conjunta debe figurar todos los rendimientos de sus titulares. Independientemente de la cantidad recibida.